Publicidad

El Grupo VW revisará 300.000 Diesel

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha llamado a revisión en todo el mundo 300.000 automóviles con los motores diesel más modernos, acción que también afecta a la marca española Seat.
-
El Grupo VW revisará 300.000 Diesel

Volkswagen ha informado de que la inyección diesel se puede desgarrar por vibraciones. La compañía alemana reparará gratuitamente el problema, que afecta a motores diesel de dos litros de los años desde 2009 y hasta 2012, instalados sus modelos como Golf, Jetta y Tiguan.

Los motores diesel de automóviles de las marcas de la compañía: Audi, Skoda y Seat también están afectados por el problema, señaló la empresa. 

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.