Publicidad

Un grupo de perros callejeros ataca un Toyota Corolla (vídeo)

Quizá, cuando dejas tu coche en la calle, lo estás exponiendo a más riesgos de los que te imaginas. ¿Te podrías esperar que te lo destrozara una jauría de perros?
Carlos Cuesta Chanes -
Un grupo de perros callejeros ataca un Toyota Corolla (vídeo)

Por increíble que parezca, esto es lo que le sucedió al coche que aparece en el vídeo. En la provincia de Sakarya, en Turquía, un mecánico dejó su Toyota Corolla frente a su establecimiento. Horas después se lo encontró en un estado lamentable. Puesto el asunto en manos de la policía, los agentes descubrieron con gran sorpresa a los ‘vándalos’ autores del destrozo en el momento de revisar las imágenes que, por suerte, captó una cámara de seguridad.

Al parecer, los canes buscaban algo que estaba dentro del compartimento del motor. Cuesta creer que un grupo de perros sean capaces de algo así, pero las imágenes no dejan lugar a dudas: suficientes perros con un objetivo común son capaces de grandes cosas –o grandes destrozos-. Aunque, bien pensado, si hay perros policías, no debería extrañarnos que haya también perros ‘delincuentes’, ¿no?

También te puede interesar

¿Por qué los perros orinan en las ruedas de los coches?

Cómo actuar si tienes un accidente de coche con un animal

El perro dummy: el salvador de los perros en el coche

Multado por adelantar a un perro

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.