Publicidad

¿La grúa llega tarde?: 100 euros

Autoclub Mutua, servicio de asistencia en carretera de Mutua Madrileña, ha puesto en marcha un compromiso de puntualidad por el que se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora y garantiza además el pago de 100 euros en el caso de que la asistencia se demore más de 60 minutos.
-
¿La grúa llega tarde?: 100 euros
La nueva medida afectará a todos los asegurados de Auto, más de 1,8 millones, independientemente de la modalidad de seguro que tengan contratada: Todo Riesgo o Terceros.

Esta iniciativa, que ha entrado en vigor el 1 de septiembre, se enmarca dentro del posicionamiento estratégico de Mutua Madrileña para los años 2009-2011 que toma al mutualista, actual y futuro, como eje de su oferta de productos y servicios.

En el primer semestre del año Mutua Madrileña ha realizado 87.874 nuevas pólizas, un 65,1% más que el año anterior, lo que consolida el cambio de tendencia iniciado a finales del pasado año y confirma el éxito de la política puesta en marcha por la compañía con el Plan Estratégico 2009-2011.

Por su parte, Autoclub Mutua cuenta con más de dos millones de socios y en 2008 prestó 1,1 millones de servicios y gestionó 3,5 millones de llamadas. Dispone de 2.200 grúas, lo que garantiza la cobertura en todo el territorio nacional.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.