Publicidad

Gran Turismo Sport: a la venta el 18 de octubre sólo para PS4

Este otoño llega aire fresco en forma de videojuegos para los fans de las consolas y las carreras: Gran Turismo Sport, que alarga la leyenda de la saga, y WRC 7.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Gran Turismo Sport: a la venta el 18 de octubre sólo para PS4

Ya conocemos más detalles, y casi definitivos, de uno de los videojuegos de carreras más esperados de los últimos años. Gran Turismo Sport, sucesora de Gran Turismo 6 (lanzado en 2013), comenzará a venderse el próximo 18 de octubre y en exclusiva para PlayStation4 y PlayStation4 Pro. Eso sí, ya se puede reservar tanto en formato físico como en formato digital a través de la “PlayStation Store”.

De Gran Turismo Sport, a través de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital, se han anunciado algunos detalles de cómo llegará al mercado, mientras el equipo de Kazunori Yamauchi termina de pulir los detalles del finales del videojuego.

Gran Turismo Sport, para PS4

Así pues, Gran Turismo Sport estará disponible en formato físico en tres ediciones diferentes: una “Estándar”, por 69,99 euros; una “Edición Limitada”, por 79,99 euros, que incluye 1.500.000 créditos, 60 avatares extras, un pack de pegatinas digitales, una caja metálica para el disco y, en materia automovilística, 6 coches extra como el Toyota TF-1 Vision GT Group 3 o el Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport; por último, la “Edición Coleccionista”, por 129,99 euros, llega hasta los 2.500.000 créditos, un “Apex Booklet”, una réplica del Mercedes-Benz AMG GT y un total de 18 coches exta, entre los que están el Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak de 1987, un Ford Mustang de rallyes del Grupo B o el Mercedes-AMG GT Safety Car.

De forma digital, Gran Turismo Sport estará disponible en formato “Estándar”, por 59,99 euros, y “Deluxs”, por 69,99 euros, con 2.000.000 créditos y 12 coches extra. El siguiente vídeo da muestras de lo que podemos esperar del nuevo videojuego de carreras que, como podréis ver, da un paso adelante en realismo, gráficos y, a buen seguro, diversión.

 

WRC7: el Mundial de Rallyes, más real que nunca

Otro videojuego que llegará el próximo otoño, sin fecha aún confirmada, es WRC 7, el videojuego que recrea el Campeonato del Mundo de Rallyes 2017 de la FIA. Podrás imitar a los pilotos y a los coches de uno de los mundiales más igualados de los últimos tiempos en el WRC en PlayStation4, Xbox One y PC. Cómo no, podrás ponerte al volante de los Hyundai i20 Coupé WRC, Citroën C3 WRC, Toyota Yaris WRC y Ford Fiesta WRC, todos ellos de nueva generación.

Como gran novedad en esta edición, WRC 7 contará con nuevas “Epic Stage”: serán tramos de auténtica resistencia, mucho más largas a lo que estábamos acostumbrados y más cercanas a la realidad de las especiales del Mundial. Algunos recorridos tendrán más de 20 kilómetros y una duración de más de 15 minutos. En el tráiler que se muestra a continuación, podemos ver a los Citroën C3 WRC de Kris Meeke, Andreas Mikkelsen y compañía afrontar uno de los tramos más conocidos del Mundial, “El Chocolate”, del Rally Guanajuato de México.

También te puede interesar

Los mejores videojuegos de coches de la historia

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.