Un coro Gospel cantará este jueves a la Navidad en la calle Jorge Juan

La madrileña calle de Jorge Juan, en el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez, celebrará una fiesta navideña el próximo jueves con un coro gospel y con una degustación en plena calle de chocolate y galletas, vino caliente y castañas asadas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un coro Gospel, situado en la confluencia de las calles Jorge Juan y Velázquez, le cantará a la Navidad en cuatro actuaciones que tendrán lugar a las 12:30, a las 16:30, a las 18:30 y a las 20:00.

Además, todos aquellos que acudan a una de las tiendas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y realicen una compra, entrarán en el sorteo del préstamo de un Citroën C5 y un Citroën C6, con chófer, para que durante la jornada del día 5, puedan realizar las compras de Reyes con toda comodidad.

Esta acción está organizada por el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y los modelos de la línea distintiva DS de Citroën. El último de éstos, el Citroën DS5, que se comercializará en España en marzo de 2012, es el primer modelo híbrido de la marca, y estará expuesto, por primera vez, en esta calle.