Publicidad

Goodwood 2016: los mejores coches del festival de velocidad

Entre los días 23 y 26 de junio se han dejado ver los mejores coches del mundo en el Festival de Goodwood 2016. Atento al repaso en vídeos y fotos que hacemos de la cita.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Goodwood 2016: los mejores coches del festival de velocidad

Todas las marcas quieren estar presentes en el Festival de Velocidad de Goodwood con sus últimas novedades automovilísticas y con los mejores coches que han salido de sus fábricas. Y la edición de 2016 no iba a ser para menos.

Coches de serie, deportivos, superdeportivos, preparaciones, monoplazas de competición…todos tienen cabida en las carpas de la cita británica y hasta en la subida a la popular colina de Goodwood.

Figuras como Keanu Reeves, Nico Rosberg o Lewis Hamilton no quisieron perderse el evento que tuvo lugar el pasado fin de semana entre los días 23 y 26 de junio. Tampoco faltó Ken Block, haciendo las delicias del público con su bestial Ford Fiesta ST RX43.

Coches como el nuevo Mercedes-AMG GT R, el Aston Martin Vantage GT12 Roadster, el Bugatti Chiron, el Ferrari LaFerrari FXX, el Ferrari F12tdf, el Renault RS01, el Porsche 919 Hybrid LMP1 ganador de las 24 Horas de Le Mans y el Chevrolet Corvette con el que Antonio García corrió las 24 Horas de Le Mans en la categoría GTE-Pro, entre otros, se presentaron en Goodwood para entretener a los acérrimos aficionados al mundo del  automóvil, que en Inglaterra no son pocos.

En la subida a la colina a Goodwood siempre hay algún incidente y este año hemos podido ver como una barqueta Jaguar XJR-12 perdía una de sus ruedas durante su recorrido. Por suerte, tanto coche como piloto están bien y todo quedó en una simple anécdota sin golpes ni roturas mecánicas de gravedad.

También te puede interesar

Los mejores coches que podrás ver en Goodwood 2016

Así fabrica Rolls-Royce en Goodwood sus coches más exclusivos (vídeo)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.