Publicidad

Gobierno: se volverá a los 120 km/h

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado que el Gobierno quiere ‘quitar’ el límite de velocidad de 110 kilómetros por hora en autopista y autovía, pero ha matizado que con esta medida ‘se está ahorrando mucho’.
-
Gobierno: se volverá a los 120 km/h

Sebastián, que ha realizado estas declaraciones en una comparecencia en el Senado, ha indicado que por el momento su departamento no ha tomado ninguna decisión acerca del levantamiento del límite de velocidad, que estará vigente al menos hasta el próximo 30 de junio.

En este sentido, el titular de Industria ha manifestado que el Gobierno ‘quiere quitarlo’, para añadir acto seguido que ‘el precio del petróleo ha caído’. No obstante, Sebastián ha matizado que la medida ‘está ahorrando mucho’.

El ministro también ha dicho que ‘no hay un precio crítico’ del petróleo por debajo del cual el Gobierno vaya a levantar la medida. ‘Sería demasiado rígido. Habría que hacer una valoración en su conjunto de los pros y los contras’, ha señalado.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.