Publicidad
El Gobierno español ha aprobado una partida de 17 millones de euros con la intención de fomentar la compra de vehículos ‘limpios’, entre los que recoge a los eléctricos, a los de GLP (Gas Licuado de Petróleo) y a los de GNC (Gas Natural Comprimido). Así se ha plasmado en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2016.
Se espera que esta iniciativa permita la adquisición de 4.400 vehículos eficientes. El presupuesto de 2015 es de 7.000 millones de euros, mientras que el objetivo de ventas no pasa de las 1.300 unidades.
Además de incentivar la compra, el Gobierno pretende apoyar a la llegada de un mayor número de infraestructuras de suministro y de puntos de recarga.
Se trata de una nueva línea de actuación que llega tras los planes MOVELE y PIVE, aunque se espera que, en un futuro, todas las ayudas se unifiquen en un único programa.
El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...
Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...
Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...
Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...
Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...
Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...