Publicidad

El Gobierno quiere mantener el Plan PIVE 


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este miércoles su intención de prorrogar el Plan PIVE de incentivos a la compra de automóviles, a pesar de las restricciones presupuestarias que impone la situación económica.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

El Gobierno quiere mantener el Plan PIVE 


Rajoy realizó este anuncio en un acto celebrado en la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza), donde la filial europea de General Motors invertirá 62,5 millones de euros en una primera fase para producir el modelo Mokka desde 2014.

"Haré cuanto esté en mis manos para seguir manteniéndolo en el tiempo", aseguró el jefe del Ejecutivo en referencia al Plan PIVE, que agotará previsiblemente los 150 millones de presupuesto con que cuenta en su segunda edición a lo largo de este mes.

Con todo, Rajoy reconoció que su intención de prorrogar el Plan PIVE se produce en un momento difícil para España, pues "el momento presupuestariamente no es bueno". "Recaudamos bastantes miles de millones menos que hace unos años", añadió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.