Publicidad

243.000 todo terrenos de GM, a revisión

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha llamado a revisión 243.403 todoterrenos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Saturn a causa de posibles defectos en los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos, informó la empresa en un comunicado.
-
243.000 todo terrenos de GM, a revisión
La corporación que preside Ed Whitacre indicó que esta campaña de revisión afectará a los modelos Traverse de Chevrolet, al Buick Enclave, al GMC Acadia y al Saturn Outlook fabricados entre 2009 y 2010. Asimismo, indicó que esta medida se centrará principalmente en Estados Unidos, aunque también se extenderá a Canadá, China, México y Arabia Saudi, entre otros lugares.
La empresa ha decidido llevar a cabo esta medida a causa de un posible defecto en los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos de estos vehículos, que puede hacer pensar a los ocupantes que los cinturones están bien abrochados cuando no es así. La compañía con sede en Detroit (Michigan) apuntó que no ha tenido conocimiento de que los cinturones de seguridad de esta fila hayan fallado en caso de accidente. En este sentido, el director de Seguridad de General Motors, Jeff Boyer, apuntó que la intención de la compañía es que los clientes lleven a revisar este eventual defecto ‘lo antes posible’.

General Motors enviará durante este mes cartas a los clientes que tengan uno de los vehículos afectados por esta campaña de revisión, con el fin de que lleven sus coches a revisar a uno de los concesionarios de la marca de forma gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.