Publicidad

GM llama a revisión el Hummer

General Motors (GM) tendrá que llamar a revisión 162.129 Hummer H3 en Estados Unidos para solucionar un defecto que puede provocar que parte del capó del vehículo se desprenda.
-
GM llama a revisión el Hummer

General Motors ha informado a la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) que los concesionarios de la empresa aplicarán un adhesivo para asegurar los clips de un panel plástico situado sobre el capó que se pueden desprender.

Según los documentos presentados por GM ante NHTSA, el defecto ha sido originalmente detectado por el Ministerio de Transporte de Japón el pasado 15 de enero. GM también ha señalado que el próximo 12 de mayo enviará cartas a los propietarios de los H3 afectados. Los vehículos que serán llamados a revisión son los H3 de los años 2006 a 2010 y los H3T del 2009 y 2010.

General Motors ha anunciado la desaparición de la marca Hummer, especializada en la producción de todoterrenos, tras fracasar las conversaciones para su venta a una empresa china. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.