Publicidad

GM fabricará un Cadillac eléctrico

El grupo General Motors fabricará desde finales del próximo año el primer Cadillac eléctrico, el ELR, que se producirá en la instalación industrial de Detroit-Hamtramck tras ejecutar una inversión de 35 millones de dólares (27 millones de euros).
-
GM fabricará un Cadillac eléctrico

El presidente de General Motors en Norteamérica, Mark Reuss, destacó que el ELR será una nueva clase de vehículo por sí mismo, al combinar el compromiso con los vehículos eléctricos con la tecnología más avanzada.

El Cadillac ELR será el primer automóvil de la firma con dos puertas desde el modelo Eldorado de 1999. La inversión para su fabricación eleva la suma destinada a Detroit-Hamtramck a 561 millones de dólares (431 millones de dólares) desde diciembre de 2009.

El ELR será la versión de serie del coche de Concepto Converj, que vio la luz en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2009. Contará con un sistema de propulsión eléctrico de autonomía extendida y sus baterías se producirán en Brownston (Michigan).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.