Publicidad

Giulietta y Serie 5, cinco estrellas EuroNcap

El consorcio Euro NCAP, que analiza la seguridad de los vehículos nuevos, ha otorgado hoy la máxima puntuación -cinco estrellas- a los modelo Alfa Romeo Giulietta y BMW Serie 5.
-
Giulietta y Serie 5, cinco estrellas EuroNcap

Otro nuevo modelo analizado, el todoterreno Mazda CX-7, ha recibido cuatro estrellas, según ha anunciado en un comunicado la organización, que tiene su sede en Bruselas. Por otra parte, Euro NCAP ha informado de que en los próximos dos meses su página web estará disponible en varios idiomas, con el objetivo de llegar a más consumidores europeos.

Hasta ahora Euro NCAP transmitía la información en inglés, pero desde hoy su sitio web también está disponible en neerlandés y francés, lo que facilita el acceso a los habitantes de Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza.

A estas dos nuevas lenguas, en los próximos meses les seguirán otras seis: español, catalán, alemán, italiano, polaco y sueco

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.