Publicidad

Las chicas de Ginebra

Shakira entró en Ginebra como un vendaval. Era la famosa de turno del salón, pero no la única que acaparó fotos. A veces, lo de los coches era lo de menos. Las marcas saben muy bien cómo atraer público a sus estands. Juzga tú mismo: Fiat las prefiere ajustadas, Chevrolet prefiere el rollo pop sesentero... Muchos optan por bailarinas; otros por modelos. En automoción, las chicas venden.
-
Las chicas de Ginebra

Galería relacionada

Chicas en Ginebra 2007

Pocas marcas utilizan reclamo masculino. Sin embargo, hay chicas para elegir... La “estrella invitada” fue Shakira, que sonrió a raudales desde el estand de Seat. Sin embargo, fue eclipsada. Según la opinión de muchos lectores, la verdadera belleza estaba con Fiat Abarth. Sí, la rubia de la foto número 10 (si pinchas sobre la imagen, podrás verla ampliada). Algunos piensan que la utilización de tantas modelos es “indignante”. Otros piden más chicas en las marcas. Hay público que, incluso, creen que tanta “tía buena” impide ver bien el coche, que –en el fondo, ¿no?- es de lo que se trata. Opiniones de lo más diversas se han cruzado en nuestro blog Autopista.es Xtreme.

Queremos saber tu opinión: ¿Cuál es tu chica preferida en Ginebra? ¿Chicas sí o no en los salones? Autopista.es Xtreme: Las chicas del Salón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.