Publicidad

General Motors Figueruelas da la bienvenida al Opel Mokka

La planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) comenzará la producción en serie del modelo Mokka este jueves, 28 de agosto, modelo que compartirá cadena con el Meriva, mientras que el Corsa dispone de una línea de producción independiente.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
General Motors Figueruelas da la bienvenida al Opel Mokka

Los alrededor de 6.000 trabajadores de la plantilla se incorporarán este martes, 26 de agosto, y los primeros en volver de las vacaciones son los del turno nocturno que reanudarán su actividad esta próxima noche.

 

El modelo Mokka -que ya se fabrica en la planta de Corea del Sur- ahora comenzará a producirse también en Figueruelas. Hasta finales de año, la fábrica zaragozana tiene el compromiso de sacar unas 20.000 unidades y para el año 2015 entre 70.000 y 80.000 vehículos.

 

‘Tenemos unos 300.000 pedidos y entre la planta coreana y la de Zaragoza creo que podremos atender el mercado’, ha explicado el secretario general de UGT en General Motors Figueruelas, Pedro Bona.

 

Según ha declarado, ha atribuido el ‘éxito del Mokka’ a que es un utilitario ‘más pequeño, la buena relación entre las prestaciones y el precio, y el nuevo motor diesel que es muy aceptado en el mercado’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.