Publicidad

General Motors llama a revisión en EEUU a casi 250.000 vehículos

General Motors ha llamado a revisión 249.260 vehículos de las marcas Buick, Chevrolet, GMC, Isuzu y Saab en Estados Unidos, a causa de un problema en el sistema eléctrico de las ventanillas.
-
General Motors llama a revisión en EEUU a casi 250.000 vehículos
Según informó el grupo automovilístico a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA), esta llamada a revisión afecta a los modelos Chevrolet Trailblazer y GMC Envoy XL fabricados entre 2005 y 2006, así como a las unidades fabricadas entre 2005 y 2007 de los Chevrolet Trailblazer, GMC Envoy, Buick Rainier, Saab 9-7x y del Isuzu Ascender.
General Motors explicó que puede entrar líquido en el módulo de la puerta del conductor de estos vehículos, lo que puede provocar corrosión y un cortocircuito en el sistema eléctrico. Esta situación puede derivar en un mal funcionamiento del elevalunas y en el sistema de bloqueo de la puerta, así como en un pequeño fuego, lo que aumenta la posibilidad de sufrir daños personales entre los ocupantes. La compañía estadounidense destacó que las unidades afectadas por esta medida fueron vendidas originalmente en los estados de Connecticut, Delaware, Illinois, Indiana, Iowa, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, West Virginia, Wisconsin y en el Distrito de Columbia.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.