Publicidad

Ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis de Barcelona

Lo prometido es deuda: la semana pasada anunciábamos desde Autopista.es el sorteo de tres exclusivos pases para participar en las 24 Horas Quadis a los mandos de un Lotus. Ya tenemos a los tres ganadores. ¡Enhorabuena!
-
Ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis de Barcelona

En Autopista.es siempre estamos con los amantes del motor, lo demostramos cada día. La semana pasada anunciábamos un sorteo para participar en las 24 Horas Quadis de Barcelona, que se celebran este viernes 23 de noviembre en el circuito de Montmeló. El premio, como ya explicamos la semana pasada, consiste en tres pases para participar en la carrera a los mandos de uno de los modelos más espectaculares de Lotus. Los tres afortunados abrirán la pista antes de que comience la competición y podrán ver la carrera desde un lugar.

La competición se estructura en seis categorías, aunque por supuesto, la joya de la corona es la general absoluta en la que se pretende batir el record de giros al trazado catalán, cuya longitud es nada menos que de 4.655 metros

Si fuiste uno de los que se inscribió en el sorteo estarás en ascuas. Tranquilo, no te hacemos esperar más, estos son los nombres de los tres ganadores:

Jorge Fernández Lumeras

David Marcet García

Carlos Viñuela Martino

¡Enhorabuena a los tres! Esperamos que lo disfrutéis.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.