Ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis de Barcelona

Lo prometido es deuda: la semana pasada anunciábamos desde Autopista.es el sorteo de tres exclusivos pases para participar en las 24 Horas Quadis a los mandos de un Lotus. Ya tenemos a los tres ganadores. ¡Enhorabuena!

Ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis de Barcelona
Ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis de Barcelona

En Autopista.es siempre estamos con los amantes del motor, lo demostramos cada día. La semana pasada anunciábamos un sorteo para participar en las 24 Horas Quadis de Barcelona, que se celebran este viernes 23 de noviembre en el circuito de Montmeló. El premio, como ya explicamos la semana pasada, consiste en tres pases para participar en la carrera a los mandos de uno de los modelos más espectaculares de Lotus. Los tres afortunados abrirán la pista antes de que comience la competición y podrán ver la carrera desde un lugar.

La competición se estructura en seis categorías, aunque por supuesto, la joya de la corona es la general absoluta en la que se pretende batir el record de giros al trazado catalán, cuya longitud es nada menos que de 4.655 metros

Si fuiste uno de los que se inscribió en el sorteo estarás en ascuas. Tranquilo, no te hacemos esperar más, estos son los nombres de los tres ganadores:

Jorge Fernández Lumeras

David Marcet García

Carlos Viñuela Martino

¡Enhorabuena a los tres! Esperamos que lo disfrutéis.