Publicidad

Ganador del sorteo Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Ya ha terminado el sorteo de ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ y ya tenemos a nuestro ganador, que podrá disfrutar de las Zeal Trascended GPS Googles, unas gafas de esquí con GPS incorporado. Enhorabuena por el premio y gracias a todos por vuestra participación.
-
Ganador del sorteo Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Finalizado el plazo de nuestro concurso de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, ya tenemos el nombre del afortunado que podrá disfrutar del estupendo regalo que sorteábamos: las gafas para esquiar equipadas con GPS, Zeal Trascended GPS Googles.

Como sabéis, para optar al premio había que responder correctamente a la pregunta de cuál era el consumo anunciado para el BMW Vision EfficientDymanics, que se fija en 3,76 l/100 km. Aunque, lamentablemente, sólo uno de vosotros podrá disfrutar de estas gafas dignas de un agente secreto. Queremos agradeceros a todos la participación y recordad, si esta vez no ha habido suerte tendréis vuestra oportunidad en otro de los muchos sorteos que hacemos al año. Y, por supuesto, le damos nuestra más sincera enhorabuena al ganador.

Héctor Martín Martín (Madrid).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.