Publicidad

Ganador del Dodge Caliber

El concurso que realizamos este verano sobre el mercado de neumáticos ya tiene ganador: un Dodge Caliber ya es suyo. ¡Felicidades!
-
Ganador del Dodge Caliber
Ya tenemos ganador de nuestro sorteo del Dodge Caliber. Participar en este concurso, que anunciamos a principios de verano, era fácil: sólo tenías que opinar sobre el mercado de neumáticos de nuestro país.

En total han participado 3.500 personas y sólo una se llevará este impresionante SUV. No te hacemos esperar más: el ganador es William Martín López de Santa Cruz de Tenerife.

¡Enhorabuena William! En poco tiempo podrás recoger tu Dodge Caliber en uno de los concesionarios de la marca norteamericana en de Santa Cruz de Tenerife. Que lo disfrutes

El Dodge Caliber, estrenado en 2006, es un todo terreno polivalente con vocación universal. Su estética radical y atrevida, no pasó desapercibida en su estreno. La esencia norteamericana queda patente en el diseño del Caliber. La versión que se ofrecía como premio en el concurso equipa un motor 1.8 gasolina de 150 CV de potencia, una mecánica potente que cuenta con una velocidad máxima de 184 km/h.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.