Publicidad

Ganador de la 19ª edición del Concurso de Diseño de Autopista

La decimonovena edición del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia ya tiene ganador. Para él es el Nissan Juke y el Master de la UPV.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Ganador de la 19ª edición del Concurso de Diseño de Autopista

El Jurado de la 19 edición del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia ya ha emitido su fallo. El ganador del Concurso en 2016 en la categoría de diseño exterior es el Nissan Primate, del alicantino Ángel Polo Gallardo. Para él es el Nissan Juke y el Máster en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia para el curso 2016/2017 que le corresponde como premio.

El proyecto ganador, según el Jurado de la decimonovena edición del Concurso de Diseño, “se ha impuesto por la originalidad de las formas, presentadas de una manera muy dinámica, tiene además, unos volúmenes muy rotundos que responden creemos al carácter que quería proporcionar el autor que era de un vehículo juvenil, deportivo muy dinámico, llamativo”, en palabras de Antonio Garrido, director técnico del Master de la UPV.

Para Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Ibérica, el Primate “es un diseño que refleja perfectamente las tendencias del mercado hoy y sobre todo ha sabido interpretar cómo trasladar al mundo del crossover una propuesta para el segmento B en el que Nissan fue el pionero en lanzar crossover en este segmento. Un producto muy bien acabado y sobre todo con mucho potencial”.

El premio al mejor diseño interior, por su parte, premiado con un Workshop de un mes de duración coincidiendo con los trabajos fin de Master, ha quedado desierto, al entender el Jurado que las propuestas presentadas no nos dan una imagen de lo que ha de ser el interior del futuro crossover. 

También te puede interesar:

Los ganadores de la 18 edición del Concurso visitan la central de Diseño de NIssan en Londres

Este es el diseño ganador del Concurso de Diseño 2015

Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la UPV cuna de diseñadores

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.