Ganadores del XV Concurso de Diseño de Autopista

El Nissan Kioto de Luis Carlos Muñoz Egea, es el ganador del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, para él es el Nissan Juke y una beca para el Master de Diseño del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia.

Ganadores del XV Concurso de Diseño de Autopista
Ganadores del XV Concurso de Diseño de Autopista

La decimoquinta edición del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia ya tiene ganador. Se trata del proyecto del Nissan Kioto, de Luis Carlos Muñoz Egea, de Valencia, un concepto de vehículo urbano con un aspecto estético novedoso y futurista en opinión del jurado del Concurso. Para él es el Nissan Juke y la beca para realizar el Master en estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia.

El segundo lugar ha sido para el Nissan Cross R, de Abel Vañó Seguí de Alcoy Alicante, su premio es el workshop de un mes de duración que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales. El tercer lugar ha sido para el proyecto presentado por Carlos Rallo Badet, el Nissan Hydrogen y su premio, un CD con técnicas de modelado y representación de automóviles.

En lo que a categoría Junior respecta, el ganador -en la foto de la izquierda- ha sido el Nissan MRF-Rxd Concept de Marc Raluy Faus, de Bellatera, Barcelona, en segundo lugar el Sunny de Hugo Fernández Gallardo de las Rozas, Madrid. En categoría infantil, hasta 11 años, el diseño de Milosh Aguilera. El premio de todos ellos es un loto de modelos Scalextric de los Nissan que participaron en Le Mans.

Danos tu opinión, vota el diseño que más te gusta del Concurso de Diseño de Autopista. Su autor tendrá un premio muy especial, una visita al Centro Técnico de Nissan en Barcelona. Tienes hasta el 12 de noviembre para otorgar tu voto.