Gana una camiseta de “El Ultimatum de Bourne”

La productora de El Ultimatum de Bourne nos ha regalado 30 camisetas y 10 pen drives para que los sorteemos entre nuestros lectores. Si quieres ir a ver esta película –se estrena el próximo 14 de agosto- vestido al estilo “Bourne", sólo tienes que mandarnos un mail respondiendo a una sencilla pregunta.

Gana una camiseta de “El Ultimatum de Bourne”
Gana una camiseta de “El Ultimatum de Bourne”

Hace unos días te contamos el papel que le han dado en la tercera parte de esta saga cinematográfica a todo un Volkswagen Touareg. Ya sabes, persecuciones, choques, derrapadas…

En el caso de “El Ultimatum de Bourne", estamos ante un film de acción sobre ruedas en toda regla. De hecho, en una entrega anterior de las aventuras de Jason Bourne, el actor Matt Damon demostraba su pericia al volante con un coche mítico por las calles de París. Si conoces la respuesta a esta sencilla pregunta (haz memoria, es un coche famoso, que ha sido protagonista de muchas otras películas), envíanosla por mail a Autopista.es poniendo en el asunto “Sorteo camiseta Bourne". Incluye en el mensaje tus datos: nombre completo, dirección postal y un teléfono de contacto. Haremos el sorteo el próximo 14 de agosto y publicaremos la lista de ganadores en la web ese mismo día.

Te damos una pista más: en Autopista.es ya te hemos dado ese dato... sólo tienes que leer lo que hemos publicado al respecto Ya no es sólo hasta el 14 de agosto: ¡ampliamos el plazo de participación una semana! REALIZAREMOS EL SORTEO Y PUBLICAREMOS LOS RESULTADOS EL PRÓXIMO 22 DE AGOSTOVolkswagen ha creado un simulador donde puedes recrear las escenas de la película. Te permite elegir entre seis modelos, entre los que se encuentra el Touareg, y te da la opción de que exploten, vuelquen o salgan ardiendo. Conviértete en director por un día: www.bournestuntsimulator.com