Publicidad

Gana un reloj Carrera opinando sobre las marcas de camiones

La revista Transporte Mundial (TM) sortea entre sus lectores un reloj Carrera valorado en más de 2.500 euros. Si lo quieres, tan sólo tendrás que participar en la encuesta Encuentros del Transporte 2008, en la que podrás dar tu opinión sobre las siete grandes marcas de camiones que hay en España, tanto a nivel de producto como de servicios. Nosotros, desde Autopista,es, te abrimos la puerta a participar desde nuestra web. Danos tu opinión y hazte con este fantástico premio.
-
Gana un reloj Carrera opinando sobre las marcas de camiones

Si te gustan los relojes de calidad con diseño atractivo y con la última de las tecnologías, estás de enhorabuena. La revista TM sortea entre sus lectores un reloj Carrera cuyo precio en el mercado es superior a los 2.500 euros. Si quieres hacerte con él, tan sólo debes participar en la encuesta Encuentros del Transporte 2008. En ella, debes dar tu opinión sobre la situación del sector, la imagen que ofrecen las siete principales marcas de camiones que operan en nuestro país, la calidad de sus productos y los servicios que proporciona su red de venta y postventa.

Para que puedas participar en este sorteo debes rellenar el cupón mensual que aparece en la revista TM. La fecha tope de envío de cupones será el 31 de julio. También puedes optar a llevarte el reloj Carrera a través de www.autopista.es y www.transportemundial.es.

Mediante este sorteo, también se regala cinco tractoras exclusivas a escala 1/50, 10 entradas dobles para acudir al Gran Premio Camión de España y diez suscripciones anuales dobles a TM y a cualquiera de las siguientes publicaciones a elegir: Automóvil, Autovia, La Moto, Scootermania, Quads, Autoverde 4x4, Mens Health, Runners World, Avion Revue, Connect, Tennis, Relojes&Estilograficas, SportLife, Ciclismo a Fondo y Bike a Fondo.

Las bases del concurso, así como la encuesta y el cupón se encuentran en el número de mayo de la revista TM. Si aún no tienes en tu poder un ejemplar de este mes, desde aquí podrás descárgarte la cartilla y los cupones de la promoción en el link adjunto.

Por si no tienes en tus manos el último número de la revista TM, pincha en el siguiente enlace para acceder a un avance de sus contenidos Revista TM

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.