Publicidad

Gana un Mini Coyote Plus: el primer asistente de conducción inteligente

Conocer el estado del tráfico, los incidentes que se produzcan, la velocidad del tramo a tiempo real o la ubicación de los radares ahora es posible gracias a Mini Coyote Plus. Este dispositivo es el primer asistente de conducción inteligente que se comercializa en nuestro país y queremos que sea tuyo: sorteamos uno de estos ‘copilotos electrónicos. Te contamos cómo.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Gana un Mini Coyote Plus: el primer asistente de conducción inteligente

La compañía Coyote lanza al mercado el primer asistente de conducción que opera como el copiloto más completo. Su nombre es Mini Coyote Plus y se trata de un dispositivo que proporciona información a tiempo real del tráfico y nos alerta de las variaciones de los límites de velocidad, de cualquier incidencia que ocurra en la carretera y de la ubicación de los radares fijos y móviles.

 

El Mini Coyote Plus cumple con la normativa vigente e informa al conductor mediante alertas vocales, evitando que éste deje de atender a la carretera y se distraiga. De igual manera, cuenta con un software que señala la vía y en el sentido en el que se circula a cada momento. La información se actualiza cada tres minutos, lo que nos asegura estar completamente informados de lo que ocurre constantemente.

 

El precio de este ‘perfecto copiloto’ es de 149 euros -en los que se incluyen 12 meses de susripción-, pero en Autopista.es te lo ponemos fácil para hacerte con uno: sorteamos una unidad del Mini Coyote Plus. Sólo tienes que responder una sencilla pregunta, pincha en este enlace y accede al sorteo. Puedes participar desde hoy 02 de diciembre hasta el 16 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos!

¡Participa aquí!

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.