Publicidad

Gana un Citroën DS3 HDI 110 CV

Diez categorías, varios modelos… sólo uno puede ser el coche del año y sólo tú podrás ser el dueño de un Citroën DS3. Llega una nueva edición de Best Car: escoge el mejor coche del año y opta a ser el ganador de este generoso premio. ¡Suerte a todos!
-
Gana un Citroën DS3 HDI 110 CV

Como en años anteriores, ponemos en marcha el concurso Best Cars 2011. La participación es muy sencilla, tendrás que escoger el mejor coche del año en diez segmentos del mercado rellenando nuestro cuestionario. A ello deberás sumar tus datos personales requeridos en el cuestionario. Si lo haces un Citroën DS3 HDI de 110 CV puede ser tuyo.

El plazo de participación se abre el 20 de octubre y se cierra el 15 de diciembre de 2010. El sorteo se realizará ante notario el 28 de enero de 2011 y el ganador se hará público en las revistas Autopista y Automóvil. Los requisitos para participar son únicamente tener más de 18 años y residir en España, exclusivamente en la Península y en Baleares. ¡Suerte!

Galería relacionada

Citroën DS3 1.6 THP

Rellena este pequeño cuestionario y podrás optar a ganar un Citroën DS3. (*) Bases depositadas ante notario y publicadas en las revistas Autopista y Automóvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.