Publicidad

¿Quieres ganar 50 euros en combustible con Línea Directa y CEPSA?

La aseguradora Línea Directa, en colaboración con CEPSA, pone a disposición de sus clientes un concurso en el que sortean 20 cheques por valor de 50 euros en combustible. Participar es muy sencillo, te contamos los detalles.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
¿Quieres ganar 50 euros en combustible con Línea Directa y CEPSA?

Los clientes de Línea Directa están de enhorabuena: pueden ahorrarse 50 euros en combustible en estaciones CEPSA gracias a los 20 cheques que sortea la entidad aseguradora. Lo hacen a través de su programa gratuito SUMA en Línea, creado por Línea Directa y en colaboración con el programa `Porque Tu Vuelves de CEPSA’”.

 

Para participar, has de ser cliente de Línea Directa y disponer de una cuenta de Facebook. Y es tan sencillo como acceder a la aplicación de su página oficial de Facebook, en el apartado ¿Has usado tu tarjeta SUMA? y contestar una pregunta sobre el Programa gratuito para clientes SUMA en Línea.

 

Para los usuarios de esta tarjeta gratuita todo son ventajas: al usarla por primera vez en uno de los establecimientos adheridos –CEPSA, Norauto y Midas- obtienes de forma inmediata un descuento de 5 euros en la renovación del seguro de tu vehículo, ya sea coche o moto.

 

El plazo para participar se cierra el próximo domingo 21 de septiembre. Línea Directa anunciará los 20 ganadores en su página de Facebook y asimismo te lo notificará por mail en caso de ser uno de los afortunados. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.