Publicidad

Gana con Autopista un juego de neumáticos Hankook

Durante los próximos viernes 26 y sábado 27 de noviembre se celebra en Madrid el I Rallye Comunidad de Madrid RACE, última cita del Campeonato de España de Rallyes de asfalto, y la redacción de Autopista no faltará a esta cita.
-
Gana con Autopista un juego de neumáticos Hankook
Dos de los integrantes de la revista Autopista competirán a bordo de un Suzuki Swift y nos gustaría que vinieras a animarnos. Hemos preparado un concurso donde elegiremos la mejor foto del Rallye que vosotros mismos realicéis y el premio para el ganador será un juego de neumáticos Hankook. El ganador deberá acreditar que el juego de neumáticos que selecciona corresponden a un vehículo de su propiedad. De todas formas, aunque no seas el ganador, puedes conseguir un premio solamente por participar, ya que también sorteamos un fantástico reloj TW Steel y 2 MP3 Belson.
Para participar, mándanos tu mejor foto junto a tus datos personales completos al correo electrónico: motorpress-iberica@mpib.es antes del día 10 de diciembre. El I Rallye Comunidad de Madrid arrancará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital el viernes 26 a las 18:00 horas con la salida del primer participante. Allí estará el equipo completo de la revista Autopista, que tomará la salida con el dorsal número 43. La prueba finalizará el día 27 de noviembre a las 19:30 horas con la entrega de trofeos, de nuevo en el estadio Santiago Bernabéu. El sábado durante todo el día en el Circuito del Jarama se encontrará la zona de asistencia del Rallye. Nuestro equipo se encontrará en el trazado madrileño a las 11h, 14:20h y 17:24h.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.