Publicidad

Fuerte crecimiento de las matriculaciones de híbridos y eléctricos

Enero ha registrado un crecimiento en las ventas de turismos y todoterrenos híbridos del 66,4 por ciento con respecto al mismo mes de 2014. Por su parte, los eléctricos han incrementado sus entregas en un 105,5 por ciento en el mismo periodo, según han informado Anfac, Ganvam y Faconauto.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Fuerte crecimiento de las matriculaciones de híbridos y eléctricos

Estos buenos resultados se producen en un mercado en el que se han matriculado en enero 68.118 vehículos (un 27 por ciento más que en enero de 2014), convirtiendo el pasado mes en el decimoséptimo de crecimiento ininterrumpido.

El primer mes del año se han matriculado 1.475 híbridos, lo que supone un incremento del 66,4 por ciento si se compara con las 886 unidades vendidas hace un año. Por su parte, en enero se matricularon 37 eléctricos, lo que, comparado con los 18 de enero de 2014, supone un incremento del 105,5 por ciento.

Por su parte, el Renault Twizy, que no entra en la clasificación de eléctricos al tratarse de un cuadriciclo matriculable, ha reducido sus ventas en un 25 por ciento, de 12 a 9.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.