Publicidad

Inaugurada la primera fotolinera en España

El rector de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Fernando Galván, ha inaugurado la primera fotolinera de España recargando un Citroën C-Zero con el que llegó a la nueva estación instalada en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I.
-
Inaugurada la primera fotolinera en España

Esta fotolinera, que está alimentada por una pérgola fotovoltaica de energía solar, cuenta con dos puestos de recarga inteligentes que permiten al usuario conocer a través de una aplicación de móvil su tiempo de recarga y la hora de retirada de su vehículo. Además, dispone de otros dos puestos convencionales y cinco más dedicados a recarga de bicicletas eléctricas.

Esta nueva estación de recarga se enmarca dentro de los proyectos que promueve el Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la Universidad con el fin de conseguir una movilidad sostenible y eficiente en el consumo energético, entre los que se encuentra la utilización de vehículos eléctricos para el mantenimiento del jardín.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.