Publicidad

Forza Horizon 3, el videojuego de coches tendrá lugar en Australia (vídeo)

La tercera entrega de Forza Horizon llegará en septiembre con más coches que nunca y con un terreno insólito en el que conducirlos, Australia. Sólo para Xbox One y Windos 10.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Forza Horizon 3, el videojuego de coches tendrá lugar en Australia (vídeo)

El Forza Horizon 3 nos muestra su primer tráiler, meses antes de que salga a la luz el 27 de septiembre de 2016. Este videojuego de coches, exclusivo para la videoconsola Xbox One y para dispositivos con Windows 10, promete mucho más que en la anterior entrega, el Forza Horizon 2, un gran rival para títulos de otros soportes, como el caso de Gran Turismo 6 para PS3. Con su llegada, esta nueva entrega hará frente a Gran Turismo Sport de PlayStation 4, que también se espera a finales de año (noviembre).

A la espera de que tengamos la oportunidad de probarlo, Forza Horizon 3 nos presenta un videojuego en el que habrá 350 coches distintos a elegir, con curiosas incorporaciones automovilísticas como el Lamborghini Centenario, el Ariel Nomad o incluso el Trophy Truck de BJ Baldwin.

Todos estos modelos podrán circular por los terrenos más impresionantes de Australia, en un mapa abierto que es el doble de grande que en la anterior entrega y que, además, permite competir en muchos más tramos.

En cuanto a jugabilidad, parece que finalmente contará con un modo ‘Campaña’ en el que podrán competir hasta cuatro jugadores de forma cooperativa, algo nunca visto en la saga y que podría ser un golpe duro a la competencia.

También te puede interesar

Driveclub, probamos el videojuegos de coches de PS4

Probramos Need For Speed para PS4

Galería relacionada

Forza Horizon 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.