Publicidad

Los coches de los ases de la Fórmula 1

Haciendo un repaso a los coches que poseen los pilotos de Fórmula 1, uno se da cuenta de que estos chicos llevan la velocidad en la sangre. No contentos con jugarse la vida en los circuitos, casi todos cuentan con auténticas bestias del asfalto para su uso diario. Vamos a repasar las posesiones de los ases de la F1.
-
Los coches de los ases de la Fórmula 1
El joven piloto español firmó hace un tiempo un contrato por el cual se convertía en la imagen de Seat. Gracias a este acuerdo, Jaime disfruta de un Seat Leon Cupra R de color negro, vehículo cuya potencia asciende hasta 265 CV. Cuentan las malas lenguas que Alguersuari hace buen uso de todos y cada uno de los caballos del Cupra R, ya que en alguna ocasión ha sido multado por exceso de velocidad en los alrededores de su Barcelona natal. Sin embargo, desde aquí estamos seguros de que esto no es más que un rumor, y que nuestro piloto es una persona prudente al volante de su Seat.
Al no pertenecer a ningún fabricante, el actual campeón del mundo tiene menos restricciones que muchos de sus compañeros de parrilla para poder lucir por la calle cualquier coche con el que se encapriche. La joya más destacada de su colección es un Mercedes SL65 AMG con 670 CV de potencia. Sin embargo, este no es el único coche de Vettel, que también cuenta con un Fiat 500, siendo además miembro del club de fans de este coqueto vehículo en la localidad alemana de Mönchengladbach, y con un BMW X5. Por último, y fruto de la colaboración iniciada en 2011 entre Red Bull e Infiniti, Vettel cuenta en su garaje particular con un Infiniti FX50 S.

El temporalmente retirado Robert Kubica tiene en su poder un Renault Megane RS con chasis Cup, mientras que su sustituto en el equipo Renault, Nick Heidfeld, conduce varias joyas del automovilismo como son un Porsche 959S, un Ford Mustang descapotable y un Fiat 500 como el de Vettel, con quien además comparte el ‘Fan Club Fiat Cinquecento’ de Mönchengladbach. Los dos pilotos de Lotus, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, disponen de sendos Lotus Evora personalizados, en el caso del piloto finlandés con los colores de la bandera de su país. Otro de los integrantes de los equipos de la cola del pelotón, Timo Glock, cuenta con un espectacular Nissan GT-R y un Toyota iQ, aunque en el caso de este último parece ser que quien más lo utiliza es la novia del piloto.

En cuanto al compañero de Jaime Alguersuari, Sebastian Buemi, posee un potente Volkswagen Golf GTi. Aunque si hablamos de potencia, no debemos olvidar a Mark Webber ni a Adrian Sutil. El australiano conduce el que ha sido elegido recientemente como el mejor deportivo de la historia, el Porsche 911 Turbo, mientras que el de Force India posee un Porsche 911 GT2 preparado por TechArt.
Los coches de Alonso, Hamilton y Schumacher…
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.