Publicidad

Videonoticia: un F1 y un camión de carreras, frente a frente

El trazado de Misano es un emplazamiento muy conocido por Jean-Erci Vergne y por el español Antonio Albacete. El primero, por los anuncios que ha grabado con su Toro-Rosso y, el segundo, porque suele acoger la primera cita del Campeonato Europeo de Camiones. Ambos nos cuentan cómo sacarle el máximo partido a sus vehículos en el circuito italiano.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Videonoticia: un F1 y un camión de carreras, frente a frente

Rodar en un circuito a gran velocidad queda para los mejores profesionales, pero no es lo mismo hacerlo al volante de un monoplaza o de un camión. En este interesante vídeo, el piloto de Fórmula 1 Jean-Eric Vergne y el tricampeón del Campeonato Europeo de Camiones Antonio Albacete nos cuentan sus sensaciones cuando vuelan por el trazado de Misano y cómo deben afrontar cada una de las curvas.

El francés conoce bien los giros del asfalto italiano, aunque no ha tenido que rodar al límite en las acciones publicitarias de Cepsa que ha grabado con su Fórmula 1 de la escudería Toro-Rosso, mientras que, para el español, suele suponer el comienzo del Campeonato Europeo de Camiones y sabe lo que es jugarse el tipo en cada sector con su Man.

Descubre la mejor manera de rodar en Misano, en dos disciplinas tan complicadas y tan distintas como la Fórmula 1, en la que un toque supone en muchas ocasiones un abandono, y como los camiones, en la que los golpes y roces entre vehículos son lo más habitual en las luchas y no suelen condicionar la permanencia del piloto en carrera.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.