Publicidad

Formación para los conductores

Con una antigüedad que data del año 1977, la Escuela de Conducción BMW inicia una nueva etapa en nuestro país, con un significativo aumento de la oferta de cursos, tanto en número, como en especialidades. Dentro del programa de formación de BMW driver Trainnig, se incluye, además de los cursos habituales, otros más específicos, como distintos cursos de conducción sobre nieve y de todo terreno.
-
Formación para los conductores

Galería relacionada

Escuekla BMW

No es nuevo en absoluto el criterio de que la formación previa es fundamental para llevar a cabo cualquier actividad, ya sea lúdica o profesional. Los responsables de BMW, como lo hacen los de otras marcas, descubrieron hace tiempo la importancia de la formación de los conductores, tanto para sacar el máximo partido a los automóviles, como para aumentar el grado de seguridad. La Escuela de Conducción BMW, conocida como Driver Trainnig, lleva a cabo ahora un relanzamiento de sus actividades en nuestro país. Dirigida por Balba Gonzalez Camino y con un nutrido plantel de monitores profesionales, la Escuela de conducción de BMW amplia su oferta con un escalonamiento de sus cursos, empiezan con el denominado Curso Intensivo en el escalón inferior y en el que se muestran una serie de técnicas básicas de conducción por un precio de 185 euros y culmina con la denominada Experiencia M, en la que se conducen los BMW Z4 M al límite con un coste de 1.095 euros. En cuanto a los cursos específicos existe el Off-Road BMW X5 por 285 euros destinado a conducción todo terreno y el BMW Experiencia Namibia para los más aventureros, de una semana de duración y que cuesta 3.850 euros. También la conducción invernal tiene cabida en la Escuela de Conducción de BMW y lo hace igualmente de manera escalonada, desde el Driving Training en Andorra por 485 euros hasta el Driving Trainnin en Suecia en el que por 2.250 euros se puede hacer un curso de conducción sobre hielo de cuatro días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.