Publicidad

Vídeo: el túnel del lavado del terror de Ford

Ford ya calienta motores para Halloween. Lo hace con una broma a varios incautos a los que ‘engañó’ para hacer un test drive. Pero el fabricante tenía otro maquiavélico plan para ellos…
Alejandra Otero -
Vídeo: el túnel del lavado del terror de Ford

Nada mejor para montar una broma que coger a varias personas para un supuesto test drive decirles que primero tienen que pasar a lavar el coche para, sin aviso y con alevosía, hacérselo pasar canutas en el túnel del lavado de terror. Lo hace Ford, con la mente puesta en Halloween, que se celebra en menos de dos semanas.

Para más enjundia, estos vídeos fueron grabados a finales de septiembre, por lo que los pobres incautos no se esperaban para nada un túnel de lavado lleno de criaturas que parecen sacadas de ‘La Llamada de Cthulhu’. Ford ha sido el primero en hacer la bromita terrorífica, pero no será el único. Aun así, minipunto para ellos por ser pioneros en la materia este 2014.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.