Publicidad

Ford venderá tres eléctricos en Europa en 2014

El fabricante de automóviles Ford contará con tres vehículos electrificados distintos a la venta en sus concesionarios europeos durante el próximo ejercicio, según informó la empresa, que señaló que estos coches servirán de complemento a su gama de gasolina y diésel.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Ford venderá tres eléctricos en Europa en 2014

Ford apuntó que durante el próximo año llegará a los concesionarios europeos el híbrido enchufable C-Max Energi y el Mondeo híbrido, que se unirán al Focus eléctrico, que ya se encuentra a la venta en el continente europeo.

 

La vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa, Barb Samardzich, indicó que la empresa está aprovechando su experiencia global para desarrollar una gama de vehículos electrificados que ofrece ‘una amplia y atractiva’ capacidad de elección.

 

‘A los usuarios europeos les preocupa profundamente el medio ambiente y, cada vez más, ven los vehículos electrificados como una manera de equilibrar esa preocupación con el compromiso de ser propietario de un coche’, añadió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.