Publicidad

Ford recibe 2.348 millones en garantías

El Banco de Exportación e Importación de Estados Unidos concederá garantías al fabricante de automóviles Ford por un importe de 3.100 millones de dólares (2.348 millones de euros al cambio actual), lo que permitirá financiar la venta de automóviles y camiones a clientes en Canadá y México, según ha informado un portavoz de la Casa Blanca.
-
Ford recibe 2.348 millones en garantías

Este anuncio se produce después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitara una planta de producción de Ford en Chicago, en un esfuerzo por resaltar el potencial de exportación de la industria automovilística estadounidense y de su Gobierno para revitalizar el sector.

 

Las garantías concedidas por el Banco de Exportación e Importación del país permitirán financiar la compra de más de 200.000 automóviles de Ford destinados a su exportación, lo que representa el 15 por ciento de la producción de la compañía en 2009.

 

Asimismo, el portavoz del Gobierno de Estados Unidos ha indicado que las tasas e impuestos correspondientes a estas garantías se pagarán en un año.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.