Publicidad

Pros y contras del Ford Mondeo, finalista del Car of The Year 2015

Analizamos en vídeo las virtudes y los puntos menos positivos de la nueva generación del Ford Mondeo, uno de los siete finalistas que optan al premio de Coche del Año en Europa 2015 -Car of The Year 2015-.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Pros y contras del Ford Mondeo, finalista del Car of The Year 2015

La nueva generación del Ford Mondeo es una de las tres berlinas -junto a Mercedes Clase C y Volkswagen Passat- finalistas en la edición 2015 del Car of The Year 2015, del que la revista AUTOPISTA es miembro del comité organizador.

Diseño atractivo y moderno, la variedad de carrocerías disponibles (cinco puertas, sedán y Sportbreak o familiar) y amplia gama mecánica -con motores de entre 115 y 240 CV, además del híbrido de 186 CV- son tres de los puntos fuertes del Ford Mondeo. En el lado contrario, uno de los puntos que se le puede achacar es el espacio libre para las cabezas de los ocupantes de los asientos traseros.

También te puede interesar

- Prueba del nuevo Ford Mondeo

- Los siete finalistas del Car of The Year 2015

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.