Publicidad

Ford Kuga Vignale: imagen definitiva del exclusivo SUV

Ford nos muestra la versión de producción de su nuevo y exclusivo Ford Kuga Vignale. Todo lujo y exclusividad para el nuevo SUV que llegará a lo largo de 2016.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Ford Kuga Vignale: imagen definitiva del exclusivo SUV

El Ford Kuga, que se fabrica en la planta de Ford en Almussafes, en Valencia, contará con la lujosa versión Vignale  a lo largo de este año. El Ford Kuga Vignale, que se mostró como concepto en el pasado Salón de Ginebra, nos muestra así su aspecto definitivo. Se presenta en un color exterior perla-metalizado Vignale Milano Grigio, con interior en piel Cashmere, y ofrece acabados exclusivos y una amplia gama de motores EcoBoost de gasolina y TDCi Diesel, y con tracción total inteligente Ford Intelligent All Wheel Drive.

El nuevo Ford Kuga Vignale se une así a los nuevos SUV Ford S-MAX Vignale y al SUV Ford Edge Vignale como uno de los nuevos tres modelos Ford Vignale presentados este año (recordemos que el primer acabado Vignale en ver la luz fue el Ford Mondeo en 2015). El Ford S-MAX Vignale está ya disponible junto con el Ford Mondeo Vignale cuatro puertas y familiar. Para los Ford Edge Vignale y Mondeo Vignale cinco puertastendremos que esperar a finales de 2016.

Motores para el nuevo Ford Kuga Vignale

El nuevo y lujoso Ford Kuga Vignale  es acabado a mano por los artesanos de las instalaciones de tecnología punta del Vignale Centre en Valencia (España) que se sirven de la tencnología de láser para examinar de cerca cada aspecto del vehículo Vignale desde la carrocería y la alineación de paneles hasta el acabado de la pintura. Los expertos pasan más de dos horas puliendo a mano la pintura para crear el perfecto acabado de alto brillo; y también escudriñan cuidadosamente los finos detalles y las costuras de las piezas cortadas a láser de la tapicería de piel interior.

El nuevo Ford Kuga Vignale llegará equipado por motores Ecoboost con potencias entre 150 y 180 CV.

-EcoBoost 1.5 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades

-EcoBoost 1.5 de 182 CV con transmisión automática de seis velocidades y tracción total inteligente Intelligent All Wheel Drive

-TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades y una gama de transmisiones delantera o total inteligente Intelligent All Wheel Drive; o transmisión automática Powershift de seis velocidades e Intelligent All Wheel Drive de serie

-TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades, o transmisión automática Powershift de seis velocidades, ambas con Intelligent All Wheel Drive de serie

Salas exclusivas Ford Vignale

La gama Ford Vignale se puede encargar en los FordStores de toda Europa, incluyendo Georgia y Turquía, y en el concesionario de elección Ford que elijas. Los FordStores incorporan salas exclusivas para estas versiones especiales, los Vignale Lounges, que ofrecen una experiencia de compra personalizada con el apoyo del Director de Relaciones Vignale.  

Los clientes pueden ahora usar la nueva exclusiva Ford Vignale Internet destination de Ford y el configurador en línea para explorar los precios y opciones, incluyendo nuevas opciones de diseño introducidas este mismo año que permiten a los clientes personalizar aún más el estilo exterior de los modelos Vignale. Ford ha creado ya 300 FordStores en Europa, el más reciente en la localidad de Växjö (en el sur de Suecia), y espera completar la totalidad de los 500 previstos para principios del año que viene.

En los Vignale Lounge de los FordStore podrás disfrutar de una experiencia de compra moderna y relajada diseñada para que te sientas a gusto. Desde un Nespresso recien hecho a un servicio de asesores personales de Vignale, estamos aquí para ayudarte a seleccionar materiales, colores y tecnologías exclusivos a la medida de tus necesidades.

Servicios exclusivos Ford Vignale

Tu asesor personal Vignale siempre está disponible para ayudarte con cualquier necesidad relacionada con el vehículo. Los servicios que permiten ahorrar tiempo son:

-Acceso al servicio de atención al cliente Vignale OneCall las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

-Entrega a domicilio de tu nuevo Ford Vignale.

-Recogida y entrega para tareas de mantenimiento y vehículos de sustitución.

-Lavado gratuito con cita previa o dejando el coche.

-La aplicación de Propietarios personalizada que gestiona tus necesidades con un solo clic.

-El Club de Propietarios de Ford Vignale te ofrece acceso a eventos exclusivos, restaurantes y ofertas de viajes.

Asimismo, Ford anunció a principios de este año la puesta en marcha de un nuevo servicio de viaje, evento y estilo de vida, que ofrecerá a los clientes Vignale valiosas ofertas y acceso a viajes y actividades de moda, incluyendo experiencias de hospitality en el salón floral Chelsea Flower Show de Londres y acceso a premières VIP como el Festival de Cine de Cannes.

También te puede interesar

Ford Mondeo Vignale. Vestido de etiqueta

Ford Edge Vignale y Ford Kuga Vignale concept

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.