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El nuevo Ford Kuga ya está en Valencia

El presidente mundial de Ford, Alan Mullay, ha mostrado en Valencia uno de los primeros prototipos de la nueva generación del modelo Kuga fabricado en la planta de Almussafes, que iniciará la producción en serie de este nuevo todocamino a finales de octubre.
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El nuevo Ford Kuga ya está en Valencia

Alan Mulally, acompañado por el presidente de Ford España, José Manuel Machado, ha visitado Valencia de vacaciones familiares en España para entrevistarse con el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

También se ha reunido con un grupo de emprendedores españoles a los que les ha relatado sus experiencias en los 37 años de estancia en Boeing, a la que recuperó de una crisis, y de los 6 años de dirección en Ford, compañía que tomó con unas pérdidas de 17.700 millones de dólares de pérdidas y que ha hecho regresar a los beneficios, con un resultado positivo en el primer semestre de este año de más de 2.000 millones de euros.

El nuevo Kuga ha supuesto una inversión en la planta de Almussafes de 230 millones de euros, que son parte de los 1.200 millones de euros comprometidos por Ford para el periodo 2009-2015. En este momento también se están materializando otros 582 millones en la preparación de la factoría para la producción del Transit Connect, un modelo que por su volumen y peculiaridades técnicas requiere de un mayor esfuerzo inversor.

El resto de las inversiones se han materializado para la fabricación de los modelos C.Max y Gran C-Max, que ya se producen en la planta y que a partir de 2013 incorporarán tecnología de propulsión híbrida. El nuevo Kuga, que también le ha sido mostrado a Alberto Fabra, será fabricado también en Asia y Estados Unidos, pero el producido en Valencia será enviado a 78 mercados.

El prototipo presentado en el encuentro de Alan Mulally en Valencia es el que se mostrará en el próximo Salón del Automóvil de París como coche que presenta los ajustes y acabados del definitivo de producción y forma parte de un grupo de unidades de pre-serie que será utilizado para los ajustes finales y las homologaciones técnicas. 

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