Sara Carbonero,embajadora del nuevo Focus

Sara Carbonero ha sido elegida por Ford para ser la embajadora en el lanzamiento de la nueva generación del modelo Focus y tendrá, además, el cometido de explicar en breves vídeos la tecnología embarcada en este turismo.

Sara Carbonero,embajadora del nuevo Focus
Sara Carbonero,embajadora del nuevo Focus

La elección de Carbonero ha sido debida, entre otras razones, a su relación con el mundo del fútbol, con el que Ford mantiene estrechas relaciones, ya que es uno de los principales sponsor de la Champinons.

Dentro del plan de lanzamiento del nuevo modelo global de Ford, la comunicación en las distintas redes sociales es una de las piezas destacadas de la estrategia, donde la periodista va a jugar un papel protagonista. Mediante sucesivas píldoras audiovisuales, Sara Carbonero irá desvelando los detalles de la presentación online del Focus así como de su colaboración con la marca.

Estos vídeos se podrán ver en el canal de YouTube de Ford España, y también en el perfil de FacebookQuiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus’ creado para hacer partícipes a los seguidores y fans del coche de todas las novedades que presenta el nuevo modelo, destacando el apartado tecnológico.

Para emitir en televisión, Sara Carbonero ya ha grabado cuatro espacios en los que explica, entre otras innovaciones, el control vectorial de par, lo que hace a través del deporte del esquí. Ford ha previsto otra tanda de filmaciones para nuevas promociones del contenido tecnológico del coche, un aspecto que es considerado básico en el éxito comercial de este nuevo modelo que Ford venderá en 120 países y será fabricado en varios continentes.