Publicidad

Ford Focus, el coche más vendido en todo el mundo

Si las ventas del Ford Focus siguen aumentando, este modelo revalidará su título de coche más vendido en todo el mundo. De hecho, en el primer semestre de 2013 ya cuenta con unas ventas un 20 por ciento superiores al de 2012.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ford Focus, el coche más vendido en todo el mundo

Ford está vendiendo un número de unidades de su modelo Focus muy superior al de 2012. Las estadísticas hablan de que un 20 por ciento más de coches vendidos entre enero y junio de 2013, gracias a una cifra estimada de 590.000 Focus entregados a sus clientes. La enorme demanda del mercado asiático ha impulsado estos datos, con China definida como la zona en la que más se vende el modelo –un tercio de las ventas mundiales-. Otros países como Indonesia, Filipinas y Vietnan también se sienten atraídos por este coche que combina eficiencia,  prestaciones y precio competentes. Parte del éxito se debe a su motor Ecoboost 1.0 impulsado por la marca ha revolucionado al mundo entero.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.