Publicidad

Ford: descuentos de un 25 por ciento

'Vengo de parte del Presidente' es la frase que hay que pronunciar, según la nueva campaña de Ford, en cualquier de sus concesionarios en España para tener acceso a descuentos de entre el 15 por ciento y el 25 por ciento en la compra de sus modelos, sean turismos o comerciales.
-
Ford: descuentos de un 25 por ciento
La nueva campaña puesta en marcha por Ford España sigue a la emprendida en Navidad con el descuento del 25 por ciento para liquidar un stock de 6.000 coches sin vender.
En un comunicado, esta marca, con planta de fabricación en Almussafes, habla de éxito de la campaña navideña, con un tráfico en las exposiciones de los concesionarios de más de 20.000 personas, lo que se ha traducido en un incremento de las ventas de un 29 por ciento, aunque no detalla el número de unidades ni el volumen de negocio "sin precedentes", se asegura en el comunicado. Ford ha decidido ampliar el descuento, explica en la nota, debido a la petición que ha recibido de su red de concesionarios, al haber sido un instrumento fundamental para reactivar el negocio y generar tráfico de clientes a la red de ventas. La nueva campaña se puso en marcha el 31 de enero y distribuye los descuentos según sean turismos y comerciales y, en turismos, diferencia entre el Fiesta y el resto de los modelos. Así, al Fiesta se le aplicará el 15 por ciento de descuento, en tanto el resto de los modelos de turismo de la marca (Focus, Focus Coupé Cabriolet, Mondeo, S-MAX, C-Max y Galaxy) estará beneficiado con el 20 por ciento. El máximo descuento de esta segunda campaña, el 25 por ciento, ha sido reservado para los vehículos comerciales. Para comunicar esta nueva iniciativa y tratar de alejarse del tono pesimista imperante en el sector, se dice en el comunicado, Ford lanzará esta nueva estrategia con una campaña en la que predomina el humor. Será el presidente de Ford España, José Manuel Machado, en primera persona, protagonista de la promoción. La oferta se comunicará bajo el mensaje "Vengo de parte del Presidente", y cualquiera que vaya a un concesionario Ford y diga esta frase tendrá acceso a este descuento especial. Para José Manuel Machado, Presidente de Ford España: "Como compañía líder de ventas en este país hemos querido aportar soluciones positivas e innovadoras ante el actual entorno económico tan negativo y vamos a apostar por la transparencia en nuestra comunicación con los clientes". "De la campaña que lanzamos en Navidad hemos aprendido que la clave del éxito no ha sido tanto el descuento en sí mismo sino la claridad y transparencia del mensaje, que todo el mundo ha entendido", asegura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.