Publicidad

Ford Almussafes fabrica un motor del nuevo Mustang

La planta de Ford en la localidad valenciana de Almussafes suministrará un motor para el nuevo Ford Mustang, un modelo mítico que la firma del óvalo lanzará por primera vez en el mercado europeo, al que llegará a principios de 2015.
Agencias -
Ford Almussafes fabrica un motor del nuevo Mustang

En concreto, el nuevo Ford Mustang estará equipado con el motor EcoBoost de gasolina de 2.3 litros, producido en la factoría de Almussafes. Este propulsor desarrolla una potencia de más de 300 CV en su versión para el deportivo.

El Ford Mustang, que cumple 50 años de historia en 2014 y del que se han vendido más de nueve millones de unidades en todo el mundo, ha sido la estrella del evento 'Go Further', en el que la compañía ha congregado a más de 2.400 representantes de concesionarios europeos en Barcelona.

Almussafes es también la factoría en la que se producirá el futuro Mondeo Vignale, con el que la firma del óvalo competirá frente a marcas consideradas "premium", y donde se ensambla el Kuga, que ha elevado su producción hasta 100.000 unidades anuales para responder a la elevada demanda.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.