Publicidad

Ford se va de Japón y de Indonesia

Ford pondrá fin este año a todas sus operaciones en Japón e Indonesia, según un comunicado que el gigante automovilístico remitió a sus empleados en dichos países.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Ford se va de Japón y de Indonesia

El presidente de Ford en el área Asia-Pacífico, Dave Schoch, ha enviado un correo electrónico a todos los empleados de la región en el que explica que esta decisión se ha tomado porque no existe ‘un razonable camino de rentabilidad’ en esta parte del mundo.

Esta decisión significa el fin de todas las áreas de negocio de la marca del óvalo, por lo que se cerrarán todos los concesionarios y se dejará de vender coches de las marcas Ford y Lincoln.

‘Desafortunadamente, esto también significa que nuestros miembros del equipo con base en Japón e Indonesia no trabajarán más para Ford Japón y Ford Indonesia tras los cierres’, reza el comunicado.

Esta decisión dejará en la calle a 292 personas en Japón, donde se cerrarán 44 concesionarios, y a 35 personas en Indonesia, según informó el portavoz del grupo, Karen Hampton.

También te puede interesar

Ford Edge, el SUV norteamericano da el salto

Opel Figueruelas anuncia un ERE en 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.