Publicidad

Participamos en las 24 horas Ford 2014, un fin de semana solidario

AUTOPISTA vuelve a involucrarse con las 24 horas Ford, en la que es su undécima edición, corriendo en uno de los 10 equipos de las ONG’s que conformarán la parrilla de salida de esta original carrera de resistencia solidaria.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Participamos en las 24 horas Ford 2014, un fin de semana solidario

Un año más, y ya van once, Ford ha puesto en marcha su carrera solidaria de 24 horas de duración. Un total de 10 equipos (un coche por cada una de la ONG’s seleccionadas) tendrán que surcar el asfalto del circuito del Jarama durante un día completo y dar el mayor número de vueltas. Habrá que estar atento a los consumos, ya que el combustible estará limitado, por lo que no será fácil encabezar el podio.

Las ONG’s que competirán serán: Fundación Aladina, Fundación Amigos de los Mayores, Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Fundación Apascovi, Fundación Barraquer, Fundación Bobath, Fundación Juegaterapia, Fundación Pequeño Deseo, Fundación Pita López y Fundación Xaley. Todas ellas han sido rigurosamente seleccionadas tras la presentación de más de 48 candidaturas a la Convocatoria Fondo 24 Horas.

La carrera, en la que participará AUTOPISTA, comenzará el viernes 28 de noviembre a las 16:00 horas y culminará el 29 de noviembre, también a las 16:00 horas. El ganador (el coche que más vueltas complete) recibirá para la ONG que represente un total de 38.000 euros, el segundo percibirá 25.000 euros y el tercero se llevará 15.000 euros. Pero también habrá premio para el resto, recibiendo el cuarto posicionado 12.000 euros, el quinto 10.000 euros y desde el sexto hasta el décimo puesto se donarán 9.000 euros a cada organización solidaria.

Si quieres ser partícipe de la iniciativa, ya puedes votar en la página de Facebook de Ford España por tu Ford Mondeo favorito, cada uno de ellos perteneciente a una de las ONG seleccionadas. El que consiga más ‘Me gusta’ antes del miércoles 26 de noviembre a las 12:00 horas, recibirá una donación de 1.000 euros por parte de Continental (proveedor de neumáticos en la competición) y será el que encabece la parrilla de salida de las 24 horas Ford 2014, estando el resto de coches también colocados según los votos recibidos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.