Publicidad

Ford: 16 nuevos modelos en Europa en 2015

Ford lanzará a lo largo de 2015 16 nuevos modelos o versiones actualizadas en Europa, con el fin de ampliar su oferta en el continente.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Ford: 16 nuevos modelos en Europa en 2015

Esta ampliación de su oferta en el viejo continente dará lugar a uno de los años más ‘atareados’ de su historia. Así lo indicó la firma en un comunicado. Este lanzamiento masivo de novedades en 2015 viene precedido de un 2014 muy fructífero, en el que la compañía del óvalo logró en Europa la mejor cuota de mercado desde 2011. Este resultado, explica Jim Farley –presidente y consejero delegado de Ford Europa-, fue posible gracias a la llegada de nuevos modelos a Europa, lo que permitió a la empresa una mayor penetración en este mercado. Según declara el ejecutivo, en 2015 continuarán con esta estrategia.

Algunos de los modelos que llegarán a nuestro mercado a lo largo del año serán los nuevos S-Max, C-Max, Grand C-Max y C-Max Energi –un híbrido enchufable-, así como la quinta generación del monovolumen de siete plazas Galaxy. También debutará en nuestro mercado el Vignale, y llegará la nueva generación del Mondeo, con una versión híbrida. Ford lanzará también un nuevo todoterreno, el Edge. Además, introducirá nueva versiones del EcoSport, Kuga y Ranger.

Pero lo más destacable es el Mustang, que se podrá adquirir en Europa por primera vez en 50 años. Otros modelos de altas prestaciones que veremos en 2015 serán el Focus ST, Focus ST diésel, una versión renovada del Transit Connect y otra del Tourneo Connect.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.