Publicidad

Flo Rida y su Veyron del futuro

El rapero Flo Rida ha vuelto a cambiarle el color de la carrocería a su Bugatti Veyron. Si la última vez que lo vimos era de color rosa, ahora se muestra con una mezcla de tonos azules y negros muy al estilo de la película ‘Tron: Legacy’.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Flo Rida y su Veyron del futuro

Flo Rida y su representante saben hacer bien su trabajo y autopromocionarse es lo último que ha pasado por la mente maravillosa de estos expertos en hacer dinero. Si hace unos meses el Bugatti Veyron presentaba un color rosa para apoyar en la lucha contra el cáncer de mama, ahora lo podemos ver paseando con una carrocería que mezcla los colores negro y azul, con un aspecto muy futurista y que recuerda a la película ‘Tron: Legacy’.

Los encargados de pintar el coche del rapero han sido los chicos de MetroWrapz, especialistas en este tipo de trabajos. La razón, promocionar la canciónGoing Down For Real’ del cantante norteamericano, de ahí la inscripción ‘GDFR’ que vemos en los laterales del superdeportivo. Por una vez, Flo Rida estará encantado de que le hagan fotos por la calle con su ‘cochazo’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.