Publicidad

Los fiscales reciben un curso de seguridad vial

Fiscales de toda España se reúnen desde ayer en la isla canaria de Fuerteventura para recibir formación en seguridad vial, durante el seminario de especialización en esta materia organizado por el Real Automóvil Club de España (RACE).
-
Los fiscales reciben un curso de seguridad vial
Según el RACE, al encuentro asisten fiscales, políticos y especialistas para abordar el problema de los accidentes de tráfico desde todas las perspectivas.

El "Seminario de especialización en materia de seguridad vial" está coordinado por el Fiscal de Seguridad Vial del Estado, Bartolomé Vargas.

Entre otras actividades los fiscales pueden asistir a la Escuela de Conducción del RACE con cursos prácticos y también conocer los efectos del alcohol al volante a través de dos simuladores.

Para este evento, el Real Automóvil Club ha preparado también una ponencia sobre la evolución de la seguridad del vehículo y los trabajos que han realizado en este sentido los clubes automovilísticos.

Asimismo participan en las conferencias el director general de Tráfico, Pere Navarro y el presidente de la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso, Jordi Jané.

Las jornadas finalizarán el próximo viernes, día 19, y serán clausuradas por el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.