Publicidad

Coche del Año en Europa 2016: así opinan los españoles del BMW Serie 7

El BMW Serie 7 ha sido finalista del premio Coche del Año en Europa 2016. El jurado español miembro del Car of the Year nos da su opinión sobre la berlina alemana.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Coche del Año en Europa 2016: así opinan los españoles del BMW Serie 7

Opinión de Juan Carlos Payo. Autopista.es, Autopista, Automóvil y Motor Clásico

“El BMW Serie 7 es el perfecto escaparate tecnológico. Nadie puede ofrecer más. Pese a su voluminosidad es bastante ágil. Su precio y posicionamiento le restan posibilidades de estar más arriba”.

Opinión de Rafael Guitart. Coche Actual y Autovía

“Diseño elegante, confort superior y tecnología de alto nivel en todos los apartados. Destaca la comodidad que ofrece el BMW Serie 7 y la facilidad de conducción para un coche de grandes dimensiones y peso. Gama de motores potentes y silenciosos y equipamiento de locura. Su precio es el principal obstáculo”.

Opinión de Félix Cerezo. El Mundo

“A la mayoría de la gente le gustaría tener un coche como éste, seguro. Construido en parte con fibra de carbono, ofrece todo tipo de comodidades, lujos y ayudas a la conducción, algunas de ellas autónomas. Incluso entiende gestos del conductor y, aunque es una gran berlina, se puede conducir casi como un deportivo. Sólo hay un problema insalvable: el más barato ronda los 100.000 euros”.

Opinión de Alberto Mallo. Motor 16

“El BMW Serie 7 es tal vez el mejor coche de un mundo sin límites de precio. Las increíbles prestaciones dinámicas del chasis y la construcción ligera permiten una nueva experiencia de conducción para su tamaño. Refinados motores de diferentes tipos e ilimitadas tecnologías lo elevan hasta el máximo nivel”.

Opinión de Xavi Pérez. El Periódico de Catalunya

“El BMW Serie 7 lo tiene todo. Lujo, tecnología, detalles de primer nivel, espacio interior enorme, comodidad (delante y detrás), gran maletero y motores de altas prestaciones. Es un ‘Titánic’ del automóvil capaz de seducir a cualquiera. Su único ‘pero’ es que se trata de un modelo tan bueno y tiene tanto y tan bien puesto de todo que se escapa un poco en el precio”.

Opinión de Pere Prat. La Vanguardia

“Destinado a satisfacer las exigencias de la élite social, el BMW Serie 7 destaca tanto por sus confortables butacas delanteras como por el generoso espacio destinado a los ocupantes traseros, un factor importante porque muchos de sus propietarios disponen de servicio de chófer. El BMW Serie 7 ha logrado que aparcar un coche a distancia haya dejado de ser ciencia ficción”.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.