Publicidad

Fiat te pone el coche a punto gratis

Desde el 17 de enero al 10 de febrero, todos los dueños de un Fiat disfrutarán de un lavado y una revisión de su automóvil de forma gratuita. Los equipos “improvisados” de mecánicos se apostarán en los principales centros de la Comunidad de Madrid y dejarán tu coche como nuevo mientras realizas tus compras.
-
Fiat te pone el coche a punto gratis

¿Eres propietario de un modelo Fiat? Pues estás de suerte. Todos los dueños de un coche del fabricante italiano podrán disfrutar gratuitamente, desde el pasado jueves 17 de enero hasta el día 10 del próximo mes, de una revisión mecánica y un lavado ecológico en Madrid.

La marca transalpina ha dispuesto en varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid un equipo de expertos que, uniformados como los mecánicos de un box de competición, harán un chequeo de tu Fiat mientras tú realizas tus compras. La visita mecánica incluye una revisión de los amortiguadores, los neumáticos, las lunas, el estado general de las ópticas, los espejos retrovisores y el tubo de escape. Además, te lavarán tu coche con el sistema EcoWash que se realiza con ceras de impacto cero sobre el medioambiente.

Estos mecánicos improvisados rondarán por los distintos centros comerciales cazando por sorpresa a tu modelo Fiat: encontrarás tu coche en perfecto estado cuando vayas a guardar las bolsas en tu maletero. Y no sólo eso, también encontrarás en tu luna delantera un talonario de hasta 111 euros de descuento en la red de concesionarios Fiat.

Esta iniciativa, que comienza en Madrid, se realizará posteriormente en otras comunidades de nuestro país.

CC Plenilunio: del 17 al 20 de enero.

CC Equinoccio: del 24 al 27 de enero.

CC Plaza Norte: del 31 de enero al 3 de febrero.

CC Xanadú: del 7 al 10 de febrero.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.